Series

Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?

Inocentes
Inocentes

‘Inocentes’ ha llegado pisando fuerte a Antena 3 tras la serie ‘Mujer’. La serie turca ambientada en Estambul, tiene como guionistas a Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu. Y ambos se inspiraron en la novela turca Madalyonun içi, de Gülseren Budayıcıoğlu, para crear esta fascinante serie.

Tras el final de ‘Mujer’, ‘Inocentes’ ya se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de Antena 3. La cadena apostó fuerte por esta serie, que ya se ha convertido en la ficción turca número uno en multitud de países, y una vez más, acertaron, pues han conseguido enganchar a la trama de la serie a gran parte de la audiencia.

Inspirada en hechos reales, ‘Inocentes’, cuenta la historia de Han, un hombre muy exitoso que vive para mantener a su padre enfermo y a sus dos hermanas mayores. Mientras tanto, se cruza en su camino Inci después de un accidente de tráfico, en el que ella socorre a Han y lo lleva hasta el hospital. A partir de ese momento, sus vidas no vuelven a ser lo que eran.

‘Inocentes’, está formada por un gran reparto de actores, grandes estrellas turcas que se han unido en este proyecto, dando lugar a una de las mejores ficciones de la temporada.

Los actores Ezgi Mola, Merve Dizdar, Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu, son los protagonistas de la trama. Mientras que por otro lado, Esra Rusan, Ugur Uzunel, Metin Coskun, Gizem Katmer y Esra Ruşan, son los actores secundarios, pero que también tienen un papel importante, completando la trama. Todos ellos forman el espectacular reparto de ‘Inocentes’ y hoy os enseñamos quién es quien.

BIRKAN SOKULLU ES HAN

Han

FARAH ZEYNEP ABDULLAH ES INCI

Inci

EZGI MOLA ES SAFIYE

Safiye

MERVE DIZDAR ES GULBEN

Gulben en Inocentes

METIN COŞKUN ES HIKMET

Hikmet en Inocentes

GIZEM KATMER ES NERIMAN

Neriman en Inocentes

ATILLA SENDIL ES MEMDUH

Memduh en Inocentes

EMIR ÖZDEN ES EGE

Ege en Inocentes

ALPER SALDIRAN ES UYGAR

Uygar en Inocentes

ESRA RUŞAN es ESRA

Esra en Inocentes

UĞUR UZUNEL ES ESAT

Esat en Inocentes

Lo último en HappyFM

Últimas noticias